Los días 17 y 18 de junio Motril celebra sus fiestas del barrio de La Fabriquilla

0
3961

EL FARO

Inmaculada Torres ha invitado a los vecinos del barrio y al resto de motrileños a asistir a estas fiestas que han preparado desde la Asociación de Vecinos con múltiples actividades para todas las edades

Presentación de las fiestas del barrio de La Fabriquilla (EL FARO)

Los barrios motrileños siguen celebrando sus fiestas y este fin de semana le toca el turno al barrio de La Fabriquilla, donde la Asociación de vecinos ha preparado un programa con actividades para todas las edades.

La teniente de alcalde en funciones de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha puesto de manifiesto el trabajo que todas las asociaciones de vecinos realizan para poder celebrar sus fiestas de barrio. Además, en este caso concreto, ha puesto en valor que sea “una asociación compuesta solo por mujeres, donde también se homenajea a una vecina”.

La edil ha invitado a participar no solo a los vecinos del barrio sino a todos los  motrileños, porque se ha preparado con mucho cariño un programa donde hay actividades con cabida para todos.

Por su parte, Estefanía Dueñas, presidenta de la Asociación de vecinos, ha relatado que han sido dos meses de intenso trabajo y ha agradecido su apoyo “al Ayuntamiento de Motril y a todas las empresas que han querido colaborar para poder hacer realidad una vez más estas fiestas”.

En cuanto al programa, dará comienzo el viernes 16 con el pregón, que estará a cargo de Antonio Hernández Rubiño, médico motrileño del barrio de La Fabriquilla y que ejerce en el hospital de Marbella tras lo cual se hará el homenaje a una vecina del barrio, que será sorpresa hasta este día.

Habrá elección de las damas y fiestas y actuaciones de la Asociación de vecinos de Las Angustias, de Zumba tropical Beach y verbena para finalizar la noche.

Ya el sábado habrá el habitual desayuno con chocolate y churros, pasacalles con cabezudos, actuación de las Pincess de la Fabriquilla, concurso de dibujo ambientado en las propias fiestas del barrio y colchón hinchable, para a mediodía disfrutar con la paella a precios populares. Por la tarde habrá fiesta de la espuma, cuentacuentos y actividad de ‘Jugando en igualdad’, actuación de Campanilla Dance y rifa de regalos de los patrocinadores para finalizar con fiesta amenizada con la verbena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí