El Teatro Calderón acogerá el 14º Encuentro Pulso y Púa “Ciudad del Azúcar”

0
1402

EL FARO

Bajo el lema “mucho más que música” el Grupo Melaza organiza el 14º Encuentro de Pulso y Púa, que tendrá lugar el 17 de junio  

Presentación del 14º Encuentro de Pulso y Púa Ciudad de Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura en funciones, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Alberto Feixas y Paco Martín, componentes del Grupo Melaza, han presentado hoy el 14º Encuentro Pulso y Púa “Ciudad del Azúcar”.

El evento musical tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de La Barca. Las entradas serán gratuitas con previa reserva, a través de la página www.giglon.com, estando disponibles a partir del día 8 de junio a las 17:00 horas.

Esta edición contará con las actuaciones de grandes grupos musicales, como son la Tuna de Ciencias de Granada, campeona del mundo, y la Tuna de Ciencias de la Salud de Málaga, compuesta únicamente por mujeres.

El edil de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino ha querido subrayar la gran labor que realiza el Grupo Melaza y su gran implicación en la cultura motrileña. “En este encuentro han apostado por tunas tradicionales que representan las venas de nuestro folclore” ha indicado Muñoz.

Por su parte, Feixas, ha indicado que para el Grupo Melaza siempre es “emocionante e ilusionante reunirse con amigos para hacer música en el Teatro Calderón”. A su vez, ha anunciado que se sorprenderá al espectador con varias canciones nuevas.

Finalmente, Martín ha querido agradecer al área de Cultura, así como todos los patrocinadores, para los que asegura “sin ellos no sería posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí