El Club de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril disputa en León el Campeonato de España Individual de la categoría Sub14

0
1248

EL FARO

Gran jornada competitiva y de experiencia para los atletas del club

El pasado fin de semana el Club de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril se desplazó hasta León, para disputar el campeonato de España Individual de la categoría Sub14 de la presente temporada, con la representación de Mario Domínguez Tarifa en el triatlón D.

La primera jornada ya nos traía buenas noticias, con la primera marca personal de Mario en los 80ml, siendo tercero en su serie con 11,25. En la sesión de tarde era el turno para el disco, donde, en su tercera tentativa, lo lanzaba 31,26m obteniendo así de nuevo una mejora en su marca personal.

En la jornada del domingo, restaba la prueba de lanzamiento de peso para completar el triatlón y Mario lo volvió a hacer, mejoraba de nuevo su marca personal con un lanzamiento de 9,79m.

En definitiva, una buena participación en un campeonato de gran nivel donde Mario Domínguez, que obtuvo la clasificación con 1.183 puntos, conseguía finalizar con un total de 1.389 puntos que le servían para cerrar el campeonato en una muy meritoria duodécima posición.

Sin duda la experiencia siempre será positiva y nos ilusiona enormemente de cara a afrontar otros retos planteados para las categorías inferiores durante la temporada como serán los Campeonatos de Andalucía individuales y por clubes que se celebrarán en los próximos fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí