Motril abre el servicio de consulta de listas electorales para las Elecciones a Cortes Generales

0
2262

EL FARO

Del 5 al 12 de junio se podrán consultar y hacer las reclamaciones correspondientes sobre las listas del Censo Electoral de españoles residentes en el municipio

El Ayuntamiento de Motril ha informado que a partir del próximo 5 de junio y hasta el 12 de junio se habilitará el servicio de consulta de las listas del Censo Electoral de españoles residentes en el municipio con motivo de la celebración de las Elecciones a Cortes Generales el próximo 23 de julio de 2023.

Según ha informado el Consistorio motrileño, este censo electoral es el vigente a 1 de marzo de 2023. Los interesados podrán hacer uso de este servicio que ofrece la sección de Población y Estadística a través de la Oficina de Atención Municipal, en la calle Cardenal Belluga, número 1, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas o bien podrás realizar sus consultas a través del teléfono gratuito 900 343 232 o con el certificado digital a través de la web https://sede.ine.gob.es/.

También se podrán realizar dichas consultas en todas las oficinas de distrito y oficinas de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda.

El Ayuntamiento señala que, durante ese horario y plazo establecido, los interesados podrán presentar las reclamaciones que correspondan. Aquellos electores que quieran solicitar su exclusión, de forma permanente, de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para envío de propaganda electoral, y que se aplique desde estas elecciones, deberán hacerlo antes del día 12 de junio. De solicitarlo con posterioridad a dicha fecha, se aplicará a partir de los siguientes comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí