El área de Deportes y el Centro Comercial Alcampo renuevan el convenio de colaboración

0
1015

José Manuel González/EL FARO

Bajo la filosofía “comer bien, vivir mejor” se ha renovado el convenio que «mira siempre por la sostenibilidad de nuestro planeta», en palabras del director del centro Carlos Caruncho

El área de Deportes y el Centro Comercial Alcampo renuevan el convenio de colaboración (EL FARO)

El concejal de Deportes en funciones, Daniel Ortega Moreno, y el director del Centro Comercial Alcampo Motril, Carlos Caruncho Barros, han firmado hoy un convenio de colaboración que supone una ayuda económica a gastar a lo largo del año en productos de Alcampo, bien sea en productos para las infraestructuras del Área, o para los propios eventos.

El edil de Deportes en funciones, Daniel Ortega ha expresado la complicidad y buena relación que mantienen con el hipermercado. “Es un orgullo poder contar con la ayuda de empresas de este calibre, que se vuelcan por el deporte y la vida saludable” ha subrayado Ortega Moreno.  

Carlos Carnucho ha indicado que para el hipermercado Alcampo es una gran alegría la renovación de la firma del acuerdo de colaboración. “Este convenio de deportes vela por la salud de todos los habitantes de Motril en todas las edades” ha manifestado Carnucho.

Finalmente, Carlos Caruncho ha subrayado que este acuerdo refleja la visión 2023 de Alcampo, que sigue la línea de “comer bien, vivir mejor” mirando siempre por la sostenibilidad de nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí