Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada realiza la retirada de vertidos de varios buques de la Armada Española

0
1002

EL FARO

Aguas y Servicios colabora con el Ministerio de Defensa y la Autoridad Portuaria en la protección del Medio Ambiente en materia de vertidos

Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada realiza la retirada de vertidos de varios buques de la Armada Española (EL FARO)

Aguas y Servicios, empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Costa Tropical, con motivo de los actos de la revista aeronaval y exhibición dinámica que se celebran en el Puerto de Motril del 31 de mayo al 2 de junio, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, está retirando unos 400 m3 de agua residual procedente de 4 buques de la Armada Española, para realizar su correspondiente tratamiento de depuración en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Motril (EDAR). Concretamente, los buques son, Cristóbal Colón, Juan de Borbón, Santa María y Canarias.

La colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Autoridad Portuaria y Aguas y Servicios viene dada por el compromiso que mantienen en la concienciación ambiental como misión en la protección del medio ambiente y preservar su biodiversidad. En este caso, proteger el agua de nuestro mar. Por lo tanto, es necesario el control y tratamiento de las aguas vertidas a su cauce natural, para que lleguen con la mayor calidad posible, es nuestra responsabilidad.

Dicha revista y exhibición, culminará el día 2 de junio con la presidencia de Su Majestad el Rey, Don Felipe VI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí