TRAM BARCELONA OPEN de tenis en silla de ruedas

0
3667

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: TRAM BARCELONA OPEN de tenis en silla de ruedas

Fernando Antúnez, jugador de boccia motrileño.

Este pasado domingo 28 de mayo concluyó el TRAM BARCELONA OPEN de tenis en silla.

En la categoría individual masculina fue el español y número cuatro del mundo, Martín de la Puente, quién se alzó con el título al imponerse en la final al argentino Gustavo Fernández por 4-6, 6-1,6-2. En la categoría femenina, la holandesa Diede de Groot se proclamó vencedora ganando por dos sets a cero a la asiática Yui Kamiji, 7-6-7-5, ambos sets de este encuentro se decidieron en el tie break.

En la categoría de quad (tenistas seriamente afectados viéndose obligados a llevar silla eléctrica y tener la raqueta unida a la mano, el israelí Chico Sason fue el campeón al vencer cómodamente al brasileño Leandro Peña 6-1, 6-0.

En la modalidad de dobles masculino, la pareja británica Hewett-Reid superó a sus adversarios, la dupla hispano francesa formada por Martín De la Puente y Stephane Houdet (4-6,7-6, 10-2, los dos últimos sets se dirimieron en el tie break ); en féminas, el tándem afro- japonés Kamiji-Montjane se sobrepuso a la pareja integrada por Macarena Cabriilana y Zhenzen Zou; y en dobles quad, el dúo compuesto por el chileno Francisco Cayulf y el eslovaco Tomás Masaryk fueron los que se llevaron el gato al agua.

TRAM BARCELONA OPEN de tenis en silla de ruedas (FB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí