Juan Alberto Ferrer y Flor Almón destacan las ganas de cambio en Carchuna, Calahonda y Motril

0
604

EL FARO

“Es fundamental tener un gobierno del PSOE en la ELA y en el Ayuntamiento para avanzar juntos”. Juan Alberto Ferrer: “Voy a ser alcalde de Carchuna y Calahonda 24 horas. Yo no me refugio en las listas de Motril por si algo sale mal”. Flor Almón: “Si esa es vuestra voluntad, haré todo lo posible para que tengáis la independencia”

Juan Alberto Ferrer y Flor Almón destacan las ganas de cambio en Carchuna, Calahonda y Motril (EL FARO)

El candidato socialista a la Presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer Correa, y la secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la alcaldía, Flor Almón, han hecho un llamamiento para que el próximo domingo “las urnas del Llano y de la capital de la Costa Tropical se llenen de votos socialistas para hacer realidad el cambio, para poner a gente honrada y honesta al frente de la ELA y del Ayuntamiento, para dejar atrás los gobiernos de las mentiras y las chapuzas”.

Almón y Ferrer han compartido acto en una plaza de Viriato de Carchuna abarrotada y en la que ambos han señalado que quieren “recuperar el gobierno de la ELA para la gente, para que los pueblos del Llano sean conocidos por su pujante e innovadora agricultura, o por un turismo de calidad, no por unos servicios públicos inexistentes y un abandono total”.

El candidato del PSOE ha afirmado que ya se respira aire de cambio. “La gente echa en falta alguien que les escuche y haga cosas por Carchuna y por Calahonda después de muchos años de parálisis y de olvidar a los vecinos y a las asociaciones”, ha dicho.

En este sentido, Ferrer Correa ha anunciado que va a ser “un presidente 24 horas, que va a estar en el Llano siempre disponible para los vecinos”. 

“Por eso voy a ser el único que no doble lista en Motril, que no va a ir en las listas de Motril por si sale mal la cosa. Lo primero son nuestros pueblos: los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda, sus asociaciones, sus comercios y empresas“, ha añadido.

“Vamos a poner en marcha un proyecto realista, integrador, fruto de escuchar a los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda, de tenerla en cuenta y de hacerles caso. Un proyecto ambicioso y que mira al futuro, un futuro en el que se lucha, de verdad, por la independencia de nuestros pueblos”, ha subrayado.

Juan Alberto Ferrer Correa ha insistido en que quiere una ELA “que atienda a todo el mundo, que ofrezca servicios públicos de calidad en sus calles, plazas, colegios e instalaciones deportivas”.

El candidato ha desgranado las 31 medidas que quiere desarrollar en Carchuna y Calahonda “para que nuestros pueblos estén limpios, cuidados y sean seguros”.

“Para que los caminos estén en condiciones, poner en valor lo que tenemos, hacer un centro de investigación más desarrollo e innovación (I+D+i), o que se puedan llevar a un punto limpio los residuos”, ha explicado.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha mostrado su convencimiento de que “es muy importante que Motril, Carchuna y Calahonda cuenten con gobiernos socialistas que les devuelvan la ilusión y la alegría que han perdido estos años”.

“Nos jugamos muchísimo. Seguir igual que hasta ahora o contar con una persona como Juan Alberto al frente de la ELA, un presidente que trabaje para sus vecinos y que quiere un futuro mejor para todos”, ha subrayado.

“El domingo tiene que haber un presidente socialista en la ELA para que se preste de verdad atención a las demandas y necesidades de las personas, con una buena gestión, con gente joven, trabajadora y que está en la calle. Con gente sincera y que cumple con su palabra como son Juan Alberto, Samuel, Raquel o Cristian”, ha aseverado.

Almón ha destacado que Juan lo tiene todo para ser un buen alcalde. “Tiene una gran familia; es humilde, honesto y honrado”.

La candidata motrileña ha recordado cómo con ella como alcaldesa, Carchuna y Calahonda consiguió que la ELA gestionara sus propios recursos, que fuera independiente económicamente. Y se ha comprometido a, si esa es la voluntad del Llano, “hacer todo lo posible para conseguir la independencia”.

“Con Juan al frente de la ELA y conmigo como alcaldesa de Motril pondremos toda nuestra fuerza, trabajo y compromiso al servicio de nuestros vecinos y vecinas».

De otro lado, el diputado provincial Manuel Guirado, que ha arropado a ambos candidatos, ha resaltado que los dos “son personas pegadas a la calle”. 

“Están cada día escuchando a los vecinos y vecinas. Sus teléfonos no para de sonar y ese tipo de detalles son fundamentales y señal de que van a ser buenos gestores”, ha indicado. 

Guirado ha resaltado que Juan Alberto y Flor tienen el respaldo total del secretario general del PSOE granadino, José Entrena, y que, con su apoyo, «van a transformar Carchuna, Calahonda y Motril».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí