Concentración por la agresión a un profesional sanitario en el Centro de Salud de Granada

0
866

EL FARO

CCOO Sanidad Granada manifiesta su solidaridad y apoyo al compañero agredido

Concentración por la agresión a un profesional sanitario en el Centro de Salud de Granada (EL FARO)

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada ha participado esta mañana en la concentración, convocada en el Centro de salud de Armilla, para condenar la agresión sufrida por un celador conductor el pasado sábado en este centro, cuando se encontraba tramitando la admisión de un paciente y éste le propinó varios puñetazos. CCOO condena y rechaza estas actitudes vergonzosas e injustificables.

En CCOO hemos detectado y denunciado, repetidamente, que se están incrementando las agresiones en los centros de salud. De hecho, el sindicato condena sin paliativos estas actitudes. “Para las quejas por los déficits asistenciales están las hojas de reclamaciones. Y la violencia nunca es el medio de reclamar”, ha denunciado Félix Alonso, responsable de Sanidad de CCOO Granada.

CCOO Sanidad Granada manifiesta su solidaridad y apoyo al compañero agredido, «como siempre hacemos en estas lamentables y vergonzosas situaciones. CCOO no se cansará de insistir, con las agresiones al personal del Servicio Andaluz de Salud, tolerancia cero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí