Manuel Martín Montero (VOX), candidato a la Alcaldía de Salobreña, critica la «desconexión, el estancamiento y la falta de servicios del anejo y propone llenarlo de vida»

0
587

EL FARO

También denuncia que los lobreños pagan los mismos impuestos que el resto de los habitantes del municipio y, sin embargo, no reciben iguales servicios

Manuel Martín Montero, candidato a la Alcaldía de VOX en Salobreña (EL FARO)

VOX ha presentado su candidatura en Lobres ante un salón de la Casa de la Cultura abarrotado en un acto en el que participaron varios integrantes de la lista, así como vecinos de este anejo con un encanto especial que, sin embargo -según destacaron todos- está “apartado del mundo”. Para cambiar esta situación, es necesaria su conexión con el resto del municipio, por lo que se comprometieron a realizar caminos que lo unan con Salobreña, así como a organizar actividades para jóvenes y mayores en un lugar en el que la oferta de ocio es inexistente.

La coordinadora provincial, Mercedes Heredia, que abrió la presentación, ha destacado la riqueza natural de Lobres, de sus tradiciones y de sus vecinos y su compromiso de gestión y trabajo para sacar a esta población de la dejadez en la que se encuentra.

El candidato a la alcaldía, Manuel Martín Montero, ha hecho hincapié en que uno de los temas más sangrantes es la falta de servicios sanitarios del anejo y echó de menos una actitud más reivindicativa en este asunto por parte del Consistorio salobreñero.

También se denunció que los lobreños pagan los mismos impuestos que el resto de los habitantes del municipio y, sin embargo, no reciben iguales servicios.

Algunos vecinos han comentado  situaciones que se dan en un pueblo “en el que apenas se puede sobrevivir”. Un ejemplo del éxodo de población que sufre fue el de una pareja que se había encontrado con tantas trabas burocráticas por parte del ayuntamiento de Salobreña que, finalmente, terminó abandonando su inversión y se fue a vivir a una localidad cercana.

Manuel Martín ha asegurado que “los crecimientos son necesarios”, en alusión a la situación de “estancamiento” que se da en este lugar y propuso llenarlo de vida. En esta línea ha recordado el compromiso de VOX de levantar un parque comercial industrial o de conseguir el esperado desarrollo hotelero de la playa de Salobreña.

Asimismo, ha realizado una valoración en estos comicios hasta la fecha en una campaña en la que destacó que “es muy bueno que compitan varios partidos” y en la que “existen propuestas interesantes”, aunque echa de menos mayor nivel político y criticó el transfuguismo exacerbado existente en Salobreña y, en concreto, en este anejo. Por el contrario, ha señalado que su partido es el del “sentido común” y que tiene un equipo estable desde hace cuatro años.

Por último, el vicepresidente de VOX Granada, Ángel Luis Onoratto, ha subrayado “los valores”, la “ilusión” y la “implicación” de Manuel Martín con su pueblo y que “la única manera de cambiar las cosas” es a través de su formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí