Almuñécar presenta el Certamen Fotográfico Francis López ‘Frasko’ en homenaje y memoria

0
2099

EL FARO

La iniciativa parte de la Peña Amigos de Frasko y el Fotoclub Almuñécar La Herradura contando con la colaboración de la concejalía de Cultura y el CB Almuñécar, entre otros

Almuñécar presenta el Certamen Fotográfico Francis López ‘Frasko’ en homenaje y memoria (EL FARO)

La Peña Amigos de Frasko y el Fotoclub Almuñécar La Herradura han presentado el “Certamen Fotográfico Francis López ‘Frasko’ “que surge con el fin de realizar un digno homenaje en su recuerdo al añorado amigo, Francis López, que nos dejó hace un año.  Tras pasar el luto hemos conseguido coger fuerzas para recordarlo con alegría y con mucho amor, con este Certamen Fotográfico que lleva su nombre», según ha manifestado en la presentación del evento,  Miguel Olivares, en representación de la Peña Amigos de Frasco.

El acto de presentación, que ha tenido lugar en el restaurante El Árbol Blanco de Almuñécar, ha contando con la presencia de  María Franco, presidenta del Fotoclub Almuñécar La Herradura; el concejal de Cultura del Ayuntamiento sexitano, Alberto García Gilabert; Jorge Rodríguez, representante de la organización y gerente del citado restaurante y uno de los principales patrocinadores del certamen, así como Zandu Pérez, en representación de la Peña Amigos de Frasko y del Club Baloncesto de Almuñécar.

Fue Miguel Olivares el encargado de explicar las bases que tienen el certamen fotográfico siguiendo las indicaciones del Fotoclub Almuñécar La Herradura, donde cada participante puede aportar tres fotos  de temática libre del municipio y la Costa Tropical y todo que en ella se puede captar. Detalles que ya están publicadas en la siguiente dirección de internet (www.concurso.frasko.org).

Por su parte desde el Fotoclub y CB Almuñécar tras recordar y destacar la figura de Frasko mostraron todo su apoyo al evento con bellas y emotivas palabras hacía el amigo y compañero que tanta influencia tuvo en sus vidas.

El edil de Cultura, Alberto García Gilabert, tras felicitar a la Peña de Amigos de FrasKo y al Fotoclub Almuñécar La Herradura “por mantener vivo el recuerdo tan  bonito  del amigo y compañero, así como  la iniciativa puesta en marcha  que espero y deseo tenga una buena acogida “, dijo.

“Desde la concejalía a de Cultura solo nos queda apoyar la iniciativa, como todas las que sean en beneficio de nuestra ciudad y lo queremos plasmar pues de la manera que nos han pedido desde la misma organización, participando en la elaboración de todas las fotografía  y después poniendo a disposición cada uno de los espacios que tenemos para exponerla. Reitero todo mi apoyo y felicitación por esta iniciativa que tiene un futuro prometedor por mantener vivo el recuerdo entrañable de Frasko y su memoría”, señaló Alberto García Gilabert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí