La Agrupación Independiente por Salobreña presenta a otro miembro de su candidatura, David Pérez Medina

0
761

EL FARO

«Los jóvenes tengamos opciones de futuro en nuestro propio pueblo y no tengamos que marcharnos a otras ciudades buscando oportunidades»

Teresa Jiménez y David Pérez, miembros de la Agrupación Independiente por Salobreña (EL FARO)

La Agrupación Independiente por Salobreña, que lidera Terea Jiménez como candidata a la Alcaldía de la Villa, ha presentado a su candidato David Pérez Medina, un joven de Salobreña que le «encantaría poder trabajar por mejorar la situación laboral en nuestro pueblo y fomentar el acceso de los jóvenes a empleo y viviendas con alquileres con opción a compra». 

Fiel creyente de que «los jóvenes tengamos opciones de futuro en nuestro propio pueblo y no tengamos que marcharnos a otras ciudades buscando oportunidades», desde la Agrupación afirman que tiene la energía e ilusión necesarias para trabajar en ello. 

Además, nos cuentan que David formó porte de la Asociación cultural Akasa, y tras volver de estudiar en Granada, ha visto que esos proyectos «se han ido paralizando». Pero sus entusiasmo por fomentar la cultura no decae y quiere «que se vuelvan a retomar para hacerlo ahora desde donde mejor se puede gestionar, desde el lugar en el que se toman las decisiones importantes del pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí