Centrados en Motril presentará su candidatura el viernes desde las 19:30 horas en el salón de actos del colegio San Agustín

0
770

EL FARO

López Cano ha invitado a todas las personas que estén interesados este nuevo proyecto político

Ángeles López Cano y miembros de su candidatura a las puertas del colegio San Agustín (EL FARO)

La candidata de Centrados en Motril a la alcaldía, Ángeles López Cano y miembros de la formación política han anunciado que el viernes desde las 19:30 horas se presentará la candidatura en una acto abierto a todo el público en el salón de actos del colegio San Agustín.

López Cano ha invitado a todas las personas que estén interesados este nuevo proyecto político que se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 mayo.

La candidata a la alcaldía de Motril ha anunciado que van a recabar las propuestas de las personas de la ciudad, sus barrios y sus anejos “para conocer sus inquietudes y de esta forma enriquecer nuestro programa con el proyecto que las personas necesitan porque para nosotros es importante su opinión”.

Además de presentar a las personas que componen la candidatura, López Cano dará a conocer el decálogo  de compromiso con el electorado que busca un Motril más limpio, más seguro, más alegre, más lúdico, con más cultura, más social e inclusivo, más igualitario y respetuoso, más saludable y sostenible, con más desarrollo económico y empleo, y más bonito y feliz.

Para concluir, la candidata a la alcaldía de Centrados en Motril ha adelantado que la presentación tendrá además actuaciones musicales y actividades lúdicas para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí