Frutas Manzano recibe la visita de Celia Santiago, delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía

0
889

EL FARO

La empresa hortofrutícola ha mantenido una reunión con Santiago para trasladarle la situación y las necesidades del sector

Frutas Manzano recibe la visita de Celia Santiago, delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía (EL FARO)

Frutas Manzano ha recibido en sus instalaciones a la Delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Granada, Celia Santiago, con el objetivo de mantener una reunión con la empresa hortofrutícola y así conocer la situación y las necesidades del sector. El director financiero y el responsable de administración de Frutas Manzano, Justo Alaminos y Alfonso García, han tenido la ocasión de trasladar a la Delegada todos estos aspectos que rodean a la marca que hace un par de meses cumplía un cuarto de siglo.

Además, durante la visita, Celia Santiago ha estado acompañada también por el gerente de ECOHAL, Alfonso Zamora, quien guarda una buena relación con Frutas Manzano y la administración provincial. Tras la reunión, la Delegada de Agricultura ha conocido las instalaciones de la empresa en Salobreña, la dinámica de trabajo y las particularidades de la campaña.

Frutas Manzano recibe la visita de Celia Santiago, delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía (EL FARO)

Por último, la Delegada de Agricultura ha invitado a Frutas Manzano a continuar en esta línea de trabajo y ha tendido la mano a ayudar a la empresa en todos los trámites o peticiones relacionados con la administración autonómica. “Debemos entender que el pilar fundamental de la provincia de Granada y de la comunidad andaluza en general es la agricultura“, apuntó Celia Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí