Nueva jornada del ‘Deporte Solidario’ en favor de la AECC

0
902

EL FARO

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá el próximo domingo 30 de abril una gran fiesta deportiva

Deporte y solidaridad se dan la mano en una nueva jornada del ‘Deporte Solidario’ (EL FARO)

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha presentado junto a José Luis Herrera, director de la empresa Herrera Nutrición, y Pilar García, actual presidenta en funciones de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la nueva edición del “Deporte Solidario”.

Esta gran fiesta deportiva acogerá un programa caracterizado por una gran diversidad de actividades, como zumba, bodycombat, culturismo, crosstraining, fitness, exhibición de boxeo, tanto masculino como femenino, incluso un strongman, que arrastrará un camión y un autobús en la Plaza de la Coronación. Todas estas actividades se aglutinarán en el Pabellón Municipal de Motril, el día 30 de abril a partir de las 10:00 horas, pudiendo participar realizando un donativo de 4€ que se destinará, íntegramente, a la AECC.

Daniel Ortega Moreno ha remarcado que una vez más “estamos encantados de recibir en las instalaciones municipales iniciativas que alternan deporte con solidaridad, máxime cuando el total de la recaudación va destinado a asociaciones que tanto se vuelcan con las personas afectadas”.

El nutricionista José Luis Herrera ha remarcado que el donativo se realizará en la misma puerta del Pabellón Municipal de Deportes, añadiendo que el objetivo es “recaudar todos los fondos posibles para esta buena causa”.

Finalmente, desde la AECC, Pilar García ha agradecido la predisposición de todas las personas y entidades colaboradoras, que tanto ayudan a la investigación contra el cáncer y, esperan que “Motril respalde al máximo este evento y ayuden a recaudar el máximo dinero posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí