María Teresa Jiménez, candidata por la Agrupación Independiente por Salobreña, ha propuesto llevar a cabo un debate electoral con todos los candidatos a las elecciones municipales

0
1046

EL FARO

Ha destacado la importancia de la transparencia y la participación ciudadana en el proceso electoral

María Teresa Jiménez, candidata a la Alcaldía de Salobreña (R. Salobreña)

María Teresa Jiménez Ortega, candidata a la Alcaldía por la Agrupación Independiente por Salobreña, ha propuesto llevar a cabo un debate electoral en el auditorio de la Villa para que todos los candidatos a las elecciones municipales puedan exponer sus ideas y propuestas. La idea es “crear un debate abierto al público y transmitido en directo por las redes sociales”. 

Expone que este evento “Busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de conocer a fondo las propuestas políticas y tomar una decisión informada en las elecciones” así como “que los vecinos puedan formular las preguntas que consideren oportunas y resolver sus dudas”. 

Mª Teresa Jiménez explica que “la idea es que Radio Salobreña sea el moderador, para poder transmitir en directo a través de sus redes sociales”. La Agrupación Independiente por Salobreña ha destacado la importancia de la transparencia y la participación ciudadana en el proceso electoral. 

La Agrupación invita a participar a todos los candidatos a la Alcaldía y espera que el evento “sea un éxito”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí