El Partido Más Costa Tropical presenta el cartel de su candidato, Antonio Escámez

0
3550

EL FARO

Escámez, que cuenta con una dilatada experiencia en política, será, de nuevo, el candidato a la alcaldía motrileña por el Partido Más Costa Tropical para las elecciones de 2023

El Partido Más Costa Tropical presenta el cartel de su candidato, Antonio Escámez (EL FARO)

El actual teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, y candidato del Partido Más Costa Tropical, ha presentado hoy el cartel de campaña en la sede de dicho partido, situada en la motrileña Rambla de Capuchinos 34.

Antonio Escámez, ha presentado el que será el cartel de la campaña electoral, así como el eslogan “Motril imparable”. Al mismo tiempo, ha aprovechado para informar que el actual concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, se une al equipo del Partido Más Costa Tropical y se presentará por las listas electorales de dicho partido, y como candidato a la ELA de Carchuna-Calahonda. El conocido por los motrileños como Dani OM cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte.

El teniente de alcalde ha querido destacar que “el ADN del PMÁS Costa Tropical se basa en la cercanía y el diálogo, sacando la política de los despachos y con Motril, los motrileños, y sus problemas por encima de todo”. “El Partido Más Costa Tropical no trabaja un mes antes de las elecciones, sino que comienza a trabajar desde el primer día, reflejo de ello son las grandes actuaciones que se han llevado a cabo en estos cuatro años, como la nueva comisaría de Policía, la finalización de la Circunvalación de la Ronda Sur o el parque de skate Pedro Puertas” ha añadido.

El Partido Más Costa Tropical presenta el cartel de su candidato, Antonio Escámez (EL FARO)

A su vez, Antonio Escámez ha subrayado que “nosotros pactamos según lo que decide el pueblo de Motril, a nosotros no nos marcan el camino desde arriba, desde Granada, Sevilla o Madrid, sino desde abajo, desde la casa de cada motrileño”.

Entre otras propuestas, Escámez ha destacado que en esta legislatura se trabajará para facilitar los trámites administrativos, y en recuperar la “asignatura perdida” de la hostelería en Motril, para lo que asegura, Motril contará con varios hoteles.

Mari Ángeles Escámez, como secretaria del grupo, ha querido recalcar que esta campaña ilusiona tanto como la primera y, que por supuesto, se sigue con la misma esencia: “la esencia del contacto con los ciudadanos, de que cualquier problema, sea cual sea, y de quien sea, es importante para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí