El PSOE incorporará a sus proyectos en Motril y Carchuna y Calahonda propuestas hechas por y para los jóvenes

0
1147

EL FARO

Juventudes Socialistas trasladan a Flor Almón y a Juan Alberto Ferrer Correa el documento con 80 propuestas de empleo, emprendimiento, educación, formación, medio ambiente, ocio y tiempo libre. Ambos se han comprometido a hacerlas suyas en Motril, Carchuna y Calahonda, “y a complementarlas con otras iniciativas recogidas de distintas asociaciones y sectores sociales”

El PSOE incorporará a sus proyectos en Motril y Carchuna y Calahonda propuestas hechas por y para los jóvenes (EL FARO)

Motril y Carchuna y Calahonda recogerán en sus programas electorales propuestas hechas por jóvenes y para jóvenes. Así lo han anunciado la secretaria general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, el candidato a la presidencia de la ELA, Juan Alberto Ferrer, y el secretario general de JSA en Granada, Jorge Ibáñez, en un acto en el Parque de las Provincias, en el barrio de Los Álamos, en el que han participado jóvenes socialistas de toda la Comarca de la Costa.

Almón ha agradecido la implicación de las Juventudes Socialistas en el desarrollo del programa electoral de los socialistas motrileños y ha señalado, en este sentido, la contribución del secretario general local, Alejandro Toquero, y de integrantes de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril como Daniel Rodríguez, Belén Palomares y Víctor González.

“Afortunadamente son muchas las personas jóvenes comprometidas con Motril, comprometidas con su futuro pero que ya son el presente de esta ciudad y quieren devolverle lo que han recibido de sus padres, de su barrio y de su gente. Es una enorme satisfacción para mí poder contar con su apoyo, con su alegría y empuje, y, desde luego, vamos a hacer nuestras sus ideas sobre empleo, bienestar, cultura, deporte, ocio, etc. Porque todos somos la fuerza de Motril”, ha argumentado.

Por su parte, el secretario general de JSA en Granada, Jorge Ibáñez, ha subrayado que con este documento de 80 propuestas, “elaborado por los y las jóvenes de la provincia”, las personas jóvenes de Motril, Carchuna y Calahonda, “tienen ochenta motivos para votar al PSOE, uno por cada medida, que ha nacido del debate y el diálogo entre las y los jóvenes”.

“Son 80 medida para el empleo, la transición ecológica, para evitar la despoblación de las zonas rurales, para dar oportunidades y futuro, especialmente aquí en la Costa Tropical y en Motril, donde hemos sufrido la desidia de una alcaldesa como Luisa García Chamorro incapaz, indolente y que no ha tenido en cuenta a la juventud. Todo eso, estamos seguros, va a cambiar con una alcaldesa como Flor Almón”, ha aseverado Ibáñez.

Juan Alberto Ferrer Correa, candidato a la Presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, y uno de los socialistas granadinos más jóvenes que optan a la Alcaldía de sus pueblos, ha destacado que su proyecto para el Llano está apostado por la juventud. “Creemos que son los que tienen que desarrollar, desde el presente, la vida de nuestros pueblos y por ello colaboramos con ellos y los tenemos muy en cuenta”, ha señalado.

Ferrer Correa ha hecho un llamamiento para que tanto los vecinos de sus pueblos como los de Motril, “en la medida de lo posible, siempre cuenten con las personas jóvenes”.

“Creemos que sin la juventud, sin apostar por los más jóvenes, que tenemos ideas nuevas adaptadas al mundo en el que vivimos, no avanzamos como debemos y lo hemos visto en Carchuna y Calahonda, muy abandonadas estos últimos 12 años. Ahora necesitamos ideas frescas, nuevas, y también tener en cuenta todas las edades porque la política es inclusiva”, ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí