El Partido Popular de Motril incorpora en sus listas al que fuera número 3 de ciudadanos en las pasadas elecciones

0
1201

EL FARO

Gerardo Romano, de 40 años de edad, con formación en gestión y administración de empresas y que ya pertenecía con anterioridad al PP

Luisa García junto a Nicolás Navarro (dcha) y Gerardo Romano en el Parque de los Pueblos de América (EL FARO)

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro junto al director de campaña, Nicolás Navarro continúan dando a conocer los miembros que forman parte de la candidatura popular para las próximas elecciones municipales de mayo y en esta ocasión presentan el regreso a las filas populares de Gerardo Romano.

Luisa García Chamorro ha destacado el papel de militantes y simpatizantes que vuelven a la formación del PP de Motril y que “regresan para aunar fuerzas y completar el proyecto de gran ciudad que todos queremos, el Partido Popular es un partido abierto a todas aquellas personas que quieran venir a sumar”.

“Gerardo Romano es un valor que viene a completar la apuesta por los jóvenes y el asociacionismo juvenil que ha venido desempeñando en su formación profesional dentro del Ayuntamiento de Motril en distintas áreas”, ha añadido García Chamorro.

Nicolás Navarro, director de la campaña, ha valorado esta incorporación de forma muy positiva: “este regreso supone el crecimiento y fortalecimiento del Partido Popular de Motril con personas que han visto en esta formación política un grupo político sin complejos y abierto a todas aquellas personas que crean en el proyecto del PP de Motril”.

“Lo hemos dicho siempre, somos un partido abierto que venimos a sumar, porque creemos en la política de hechos y no en la política de confrontación, fruto de ello son los resultados del trabajo en estos últimos años al frente del Ayuntamiento de Motril. Con el regreso de Gerardo Romano y más de quince años de experiencia en la administración pública, vamos a seguir trabajando para que Motril siga avanzando”, ha manifestado Navarro.

Gerardo Romano, formado en gestión y administración de empresas, regresa al Partido Popular de Motril reuniendo “la combinación perfecta entre juventud y experiencia, para hacer de Motril la ciudad cosmopolita y moderna que siga avanzando para conquistar su futuro”. Para concluir, Romano ha querido agradecer a la presidenta local y candidata a la alcaldía, Luisa García Chamorro y al director de campaña, Nicolás Navarro por “contar conmigo para seguir construyendo una ciudad mejor”.

Los populares continuaban en la tarde de ayer con su hoja de ruta y la celebración del tercer foro: “Motril, Contigo Más Agricultura y Pesca”, que reunió en torno a un centenar de personas y contó con la participación de la candidata a la alcaldía, Luisa García Chamorro, la candidata a la ELA Carchuna – Calahonda, Concepción Abarca y el joven agricultor y recién incorporado Daniel Ortega.

Este foro fue el punto de partida de Daniel Ortega en la formación popular que, además, sirvió para explicar la gestión realizada por las administraciones en Carchuna – Calahonda y Motril. También se dieron a conocer las primeras líneas de actuación si el Partido Popular continúa al frente de las administraciones y se recogieron las demandas y necesidades del sector de la agricultura y la pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí