Salobreña lleva a cabo una campaña de sensibilización para la recogida de los excrementos caninos

0
716

EL FARO

«Es un ejercicio de civismo que no nos cuesta ningún trabajo y es uno de los principales problemas de limpieza de nuestro municipio»

Campaña en Salobreña ‘Me importa una…’

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña ha presentado la nueva campaña ¿Te importa Salobreña?, que tiene como objetivo principal concienciar sobre la responsabilidad de los dueños de las mascotas y de la importancia de mantener limpio el municipio con la recogida de los excrementos de los perros de la vía pública.

La campaña consistirá en la colocación en las marquesinas de ocho carteles de gran tamaño distribuidos por diferentes puntos estratégicos del municipio, además de cartelería fija con el lema de la misma en lugares como la entrada de los parques o otros puntos donde acuden regularmente los dueños de los perros a pasear.  A su vez se pondrán carteles de papel en diferentes puntos del municipio y se difundirán mensajes en la radio municipal y en redes sociales.

Dentro de esta iniciativa, la primera acción que ya se llevó a cabo fue la inauguración de los parques caninos hace unos días, donde se entregaron unas bolsitas para la recogida de excrementos y pins.

“Es una campaña destinada a fomentar la recogida de excrementos de nuestras mascotas en la vía pública y cuidar nuestro pueblo. Es un ejercicio de civismo que no nos cuesta ningún trabajo y es uno de los principales problemas de limpieza de nuestro municipio”, ha manifestado la concejal delegada del área, Angela Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí