Miguel Á. López: «La dejadez de Luisa García Chamorro pone en riesgo la Semana Santa y la fiesta de las Cruces de Motril»

0
474

EL FARO

El portavoz de VOX y candidato a la Alcaldía , Miguel Ángel López, critica la desidia de la alcaldesa del PP y presenta una iniciativa en el Ayuntamiento de Motril para solucionar la situación de los complementos para la Policía Local y os Bomberos

Miguel Ángel López, portavoz y candidato de Vox en Motril (EL FARO)

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Motril, a través de su portavoz y candidato a la Alcaldía Miguel Ángel López, quiere expresar su preocupación por la situación actual en torno a la aprobación de los complementos de «destino” y «adaptación operativa» para los servicios de Policía Local y los Bomberos de la ciudad.

Tras varias reuniones con representantes de ambos colectivos y analizar todos los documentos e informes relativos a la situación, se ha constatado “la falta de gestión adecuada del gasto público por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril.” La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, y su equipo han mostrado “una dejadez y falta de solución a los problemas reales del Ayuntamiento, lo que ha perjudicado gravemente a los trabajadores de la policía local y bomberos, generando un gasto adicional para el Ayuntamiento y, por ende, para los ciudadanos motrileños”, ha recalcado Miguel Ángel López.

Es importante destacar que esta situación también afecta directamente a los residentes de Motril, ya que los gastos en malas decisiones y la falta de gestión adecuada del gasto público pueden llevar a la pérdida de grandes eventos culturales como la Semana Santa o las cruces, que generan grandes ingresos económicos en el tejido empresarial local.

Desde el Grupo Municipal de VOX “queremos denunciar esta situación y recordar que la demora en la toma de medidas y la falta de soluciones por parte de la alcaldesa y su equipo han llevado a la ciudad de Motril a poner en riesgo la celebración de la Semana Santa, la festividad de las Cruces y, posiblemente, perjudique los actos de relevancia del próximo mes de junio”. Asimismo, “esta situación de dejadez y falta de solución, junto con la mala gestión en la aprobación de los complementos, ha llevado a los trabajadores del Ayuntamiento a convocar una huelga general a partir del próximo día 30”, ha revelado el portavoz de VOX .

“Es necesario que se tomen medidas adecuadas para resolver esta situación y para prevenir futuros problemas similares en la gestión de los recursos públicos. La ciudad de Motril merece una gestión responsable, transparente y justa de los recursos públicos, y desde VOX nos comprometemos a trabajar por ello”, ha finalizado el portavoz y candidato de VOX a la Alcaldía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí