Flor Almón mantiene un encuentro con mayores del Centro ‘Rompeolas’ de Santa Adela, donde afirma «que es preciso dedicar más recursos para talleres y para mejorar sus locales»

0
702

EL FARO

También se hace eco de algunas de sus preocupaciones, como arreglar el aire acondicionado y la iluminación del centro, mejorar la frecuencia de los autobuses de Motril a los barrios de la playa y arreglar las aceras en algunos rincones porque les cuesta caminar por ellos

Visita de los socialistas al Centro de Día de Mayores ‘Rompeolas’ (EL FARO)

La secretaria general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha visitado el Centro de Día de Mayores ‘Rompeolas’ del barrio marinero de Santa Adela, donde ha participado en las actividades que realizan y en la que ha afirmado que es necesario mejorar los servicios que reciben los usuarios y usuarias de estos centros municipales, además de arreglar o cambiar algunos de los espacios que utilizan.

Almón ha comentado que este encuentro se enmarca en la ronda que está haciendo para conocer mejor la realidad de los centros municipales de personas mayores y las necesidades que tienen. “Es una buena oportunidad para, entre todos, desarrollar más y mejores actividades para ellos y para, en el caso de Santa Adela, por ejemplo, ver la posibilidad de encontrar otro local más grande y, mientras tanto, arreglar el aire acondicionado o mejorar su iluminación”.

“Nuestros mayores, su opinión, saber cómo se sienten y qué les hace falta es capital para nosotros. Han hecho, con su esfuerzo, el Motril actual y ahora es de justicia devolverles ese trabajo en forma de cariño, más atención y más medios”, ha comentado.

La candidata socialista ha agradecido las muestras de cariño de las personas participantes en el taller de estimulación cognitiva del Centro Rompeolas de Santa Adela, con las que ha compartido un buen momento de charla, y ha asegurado que “es una delicia comprobar el interés de las personas mayores por su sensibilidad, por estar activas y seguir aprendiendo”.

“Para nosotros es capital escucharles. Seguro que de esta visita surgen propuestas para hacer de Motril un lugar mejor. Estamos a su disposición siempre”, ha afirmado Flor Almón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí