Juan Pablo Camacho Granjo, candidato de VOX a la Alcaldía de Almuñécar

0
821

EL FARO

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al vicecoordinador de la formación en Almuñécar-La Herradura como candidato en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo

Juan Pablo Camacho Granjo, candidato de VOX a la Alcaldía de Almuñécar (EL FARO)

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Juan Pablo Camacho Granjo como candidato a la Alcaldía de Almuñécar en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Desde hace 25 años, Juan Pablo Camacho Granjo es gerente y administrador de una finca agrícola familiar dedicada a la producción de aguacates y mangos. El candidato destaca el «orgullo de pertenecer a este sector profesional, que en los momentos más difíciles ha sido el sustento de la mayoría de las familias de Almuñécar y La Herradura», así como afirma que con su decisión de presentarse a la Alcaldía del municipio quiere «aportar mi manera de entender y solucionar» los problemas de Almuñécar y La Herradura. «Es un honor el haber sido designado candidato por VOX», un partido «con firmes convicciones, ilusionados por España y sus pueblos, por lo que trabajaremos por dar un impulso de prosperidad a nuestros vecinos y seriedad a la política local».

El candidato, que es vicecoordinador de VOX Almuñécar-La Herradura, tiene formación en administración y cálculo mercantil, y comenzó su actividad profesional en el sector de la seguridad electrónica en empresas de ámbito provincial y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí