El Ayuntamiento de Albuñol celebrará los I Premios Mujeres con Historia

0
781

EL FARO

La gala se celebrará el sábado 11 de marzo en el Centro Cultural la Era Gitano de Albuñol a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Albuñol celebrará los I Premios Mujeres con Historia (EL FARO)

En el marco de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Albuñol, pone en marcha este año una iniciativa novedosa, y organiza un acto con el que “queremos hacer un reconocimiento público a todas aquellas mujeres que por su trayectoria hayan destacado en algún ámbito social o laboral en la sociedad de nuestro municipio, promoviendo el desarrollo de nuestros pueblos”. Señala el ayuntamiento.

𝑰 𝑷𝒓𝒆𝒎𝒊𝒐𝒔 «𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂»

La gala se celebrará el sábado 11 de marzo en el Centro Cultural la Era Gitano de Albuñol a las 19:00 H.

Una ceremonia en la que se invita a todos los vecinos y vecinas, que reconocerá la historia de ocho mujeres significativas del municipio y en la que se hará una parada en cada una de ellas para adentrarse en su biografía.

Además tendrá lugar la entrega del premio al ganador/a del concurso Tick y Tock «Por la Igualdad» llevado a cabo por el Espacio Joven del municipio.

Una vez finalizada la gala, entorno las 20:00 horas, dará comienzo el espectáculo cabaret «Paz y sus Zapatos», bajo la compañía Cía Rojo Carmín, seguido de un aperitivo para todo el público asistente.

El domingo 13 de marzo a las 20:00 horas se podrá disfrutar de una nueva obra de teatro comedia en el Salón Cultural de La Rábita, en esta ocasión será la compañía Principio de Incertidumbre la encargada de presentar «La Vida Divina».

Esta gala se acoge dentro de la programación con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí