Miguel Á. López Fernández designado candidato de VOX a la Alcaldía de Motril

0
560

José Manuel González/EL FARO

Tiene formación en dirección, planificación de proyectos, gestión de equipos, programación y sociosanitaria, y cursa el acceso a la universidad para el Grado de Derecho

Miguel Ángel López, candidato de Vox a la alcaldía de Motril (EL FARO)

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Motril y en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical como candidato en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Granada, 8 de marzo de 2023. – El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Miguel Ángel López Fernández como candidato a la Alcaldía de Motril en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Miguel Ángel López Fernández, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Motril y en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, fue integrante de las Fuerzas Armadas y ha compatibilizado su trabajo en una empresa hortofrutícola con el desarrollo profesional como autónomo en el sector del comercio internacional de productos subtropicales.

El candidato tiene formación en dirección, planificación de proyectos, gestión de equipos, programación y sociosanitaria, y cursa el acceso a la universidad para el Grado de Derecho.

VOX revalida con esta elección su confianza en el actual portavoz y respalda su trayectoria para que lidere una candidatura que representa alternativa y esperanza para los motrileños, así como López Fernández afronta con ilusión y compromiso la responsabilidad de encabezar la lista de VOX en Motril para las elecciones municipales de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí