Flor Almón valora la «formidable labor y profesionalidad» de los bomberos de Motril en el día de su patrón

0
595

EL FARO

“Siempre dispuestos a prestar su ayuda y colaboración ante cualquier emergencia”

Flor Almón valora la «formidable labor y profesionalidad» de los bomberos de Motril en el día de su patrón (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha manifestado el aprecio de los socialistas motrileños al Cuerpo de Bomberos de la ciudad durante los actos de celebración de su patrón: San Juan de Dios. Almón ha destacado que “son unas personas muy queridas y respetadas por los vecinos y vecinas de Motril, así como de los municipios vecinos, por la formidable labor que realizan”.

Flor Almón ha subrayado su “gran profesionalidad y formación” y cómo están “siempre dispuestos a prestar su ayuda y colaboración ante cualquier emergencia”.

Almón ha afirmado que para el PSOE “la seguridad de Motril es capital”, y cuando se trata de la seguridad ciudadana, “toda prevención es poca y contar con medios materiales y humanos suficientes, fundamental”.

“El Ayuntamiento, como administración más cercana a la ciudadanía, debe contribuir, en la medida de sus posibilidades, a tener bien cubierta el área de seguridad. Nosotros lo tenemos claro y así lo haremos si los motrileños y motrileñas nos dan su confianza en el mes de mayo”, ha indicado.

La responsable socialista ha concluido valorando también el compromiso del presidente de la Diputación y secretario general del PSOE granadino, José Entrena, con Motril y la Costa, y ha recordado en este sentido las importantísimas inversiones hechas en los últimos años por el Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la institución provincial, en la capital de la Costa y en el resto de la Comarca.

“Un buen ejemplo de ello son las obras de ampliación y modernización del Parque motrileño, con una inversión de más de 730.000 euros destinados a las obras de esta instalación, que da servicio a cerca de 100.000 personas y que permiten a Motril tener un recinto totalmente nuevo y con las mejores infraestructuras para seguridad de la ciudanía”, ha comentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí