Flor Almón reivindica una Andalucía que luche por los intereses de Motril, “que ayude a terminar Rules, no deje morir al Hospital y garantice igualdad de oportunidades”

0
620

EL FARO

“Los motrileños y motrileñas contribuyeron con gran esfuerzo al desarrollo de la autonomía y con esa base queremos construir nosotros el Motril del futuro. Motril, sus gentes, sus barrios y su potencial es capital para Andalucía”

Flor Almón, secretaria general PSOE-Motril y candidata a la alcaldía (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha invitado a los motrileños y motrileñas a vivir, “con orgullo y espíritu reivindicativo”, el Día de Andalucía. Almón ha subrayado la necesidad de recordar en esta fecha la labor de muchas personas para alcanzar la autonomía y unas cotas de bienestar importantes gracias a unos servicios públicos fuertes. “Todo lo que nos ha permitido avanzar durante muchos años pero que ahora se ve en peligro”.

Almón ha afirmado que desde el PSOE de Motril defienden una autonomía “fuerte y justa, que mejore la vida de todos, no sólo de unos pocos”.

“Y reivindicados una Andalucía que ayude a crecer a Motril, que no escatime recursos para acabar las conducciones de Rules, que se comprometa con nuestros agricultores y empresarios, que refuerce la atención sanitaria en nuestros centros de salud y el hospital comarcal con más personal y más servicios, no menos, como estamos sufriendo ahora, que apueste por la educación pública, que se ocupe y preocupe de nuestros mayores”, ha argumentado.

“Recordamos el pasado con orgullo y con esa base queremos renovar el compromiso con la autonomía de nuestra tierra y, por supuesto, con el futuro de Motril”, ha aseverado.

 “Motril es capital para Andalucía, para el desarrollo y la transformación de nuestra tierra. Hemos sido siempre ejemplo de esfuerzo, trabajo, emprendimiento, innovación y constancia”, ha recalcado.

“Somos una tierra de talento, de trabajadores incansables que la hacen grande cada día. Aún hay mucho por hacer, siempre hay nuevos retos, hay un futuro. Construyámoslo juntos, como construyeron los motrileños y motrileñas la autonomía hace más de 40 años y como queremos hacer nosotros el Motril que mira por su gente y por sus barrios, desde la igualdad de oportunidades”, ha argumentado.

“A todos los motrileños y motrileñas os deseo que disfrutéis este 28 de febrero de forma especial, con el corazón, sintiéndonos orgullosos de lo que somos y esperanzados en un futuro mejor para todos nosotros”, ha subrayado para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí