El PSOE reclama el arreglo del Paseo de Los Álamos, donde, ha evidenciado, «hay muchas losetas partidas y levantadas, alcorques vacíos, arquetas abiertas y bancos rotos»

0
532

EL FARO

Gregorio Morales alerta que la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro provoca que sea difícil caminar, sobre todo personas mayores o con movilidad reducida, por un lugar muy transitado y donde además se celebra la placilla. “Y no es la primera vez que lo denunciamos, incluso hemos traído mociones que se han aprobado y no se ha hecho nada, para desesperación de los vecinos”

Estado del paseo de Los Álamos (EL FARO)

El concejal del PSOE en Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha demandado el arreglo del paseo de Los Álamos, cuyo pavimento está partido y levantado en muchos de sus tramos, haciendo difícil caminar a cualquier persona que pase por allí. Morales ha puesto en evidencia los muchos problemas de mantenimiento y suciedad que sufren los vecinos y vecinas que pasean por esta zona y ha achacado esta situación, “visible por todo el trazado”, a la “falta de gestión” y “despreocupación por los barrios” de Luisa García Chamorro, a quien ha acusado de “preocuparse más por la propaganda que por los problemas reales de la gente”.

Desde el Grupo Municipal Socialista han lamentado que hace bastante tiempo que no se hacen tareas de mantenimiento, a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones y de haberlo llevado al Pleno y haberlo aprobado. “No se cortan algunas hierbas, no se limpia en profundidad y no se reparan las aceras, los bancos, los alcorques o las jardineras, para desesperación vecinal”.

Estado del paseo de Los Álamos (EL FARO)

“El deterioro de este paseo, que es además donde se celebra la tradicional ‘placilla’, es vergonzoso y llega a ser arriesgado para las personas, sobre todo mayores, caminar por las aceras en las que abundan las losetas rotas o sueltas y arquetas levantadas”, ha insistido Gregorio Morales, que ha asegurado que “cada vez son más las quejas de vecinos y vecinas de Los Álamos y otras partes de Motril por esta razón”. 

“La situación de abandono en nuestros barrios es grave y lo pone de manifiesto cada día la propia ciudadanía, que contacta con nosotros para denunciar todos estos ‘puntos negros’”, ha añadido.

 Gregorio Morales ha afirmado que frente a la desidia y la falta de gestión de Luisa García Chamorro “el PSOE quiere, con Flor Almón, devolver a los barrios y a las asociaciones de vecinos el protagonismo que merecen. Porque Motril es capital y juntos tenemos que hacer la ciudad mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí