Pedro Ruiz de la Rica, candidato de Más Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia a los comicios municipales

0
1645

José Manuel González/EL FARO

El Partido Más Costa Tropical Salobreña, con Juan Collado Flores como portavoz, comunica la decisión tomada por el Comité Local de la agrupación

Pedro Ruiz (izqda) y Juan Collado presentan la nueva candidatura (EL FARO)

Tras muchos años como candidato a las elecciones locales de Salobreña por el que fue el Partido Andalucista y lo que ahora es Más Costa Tropical Salobreña, Juan Collado, da paso a Pedro Ruiz como próximo candidato a las elecciones que se celebrarán en mayo de este año. Una decisión muy meditada debido a que sentía la necesidad de renovar el perfil que encabezara la candidatura sin que ello signifique su desvinculación de la misma, ya que va a seguir al pie del cañón desde otro puesto. Pedro Ruíz, desde el punto de vista de Juan Collado, reúne todos los requisitos para el puesto: persona trabajadora, implicada y empática, además con experiencia tanto en el sector profesional como en política.

Pedro Ruíz de la Rica, actualmente empresario hostelero de uno de los establecimientos más emblemáticos de Salobreña, llega al Partido Más Costa Tropical con la ilusión de situar a Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia donde se merecen.

Persona muy conocida en el municipio e implicada en cada uno de sus proyectos personales y profesionales, llegó a ser secretario general del PSOE en Salobreña, por lo que siempre ha estado volcado de alguna manera en el mundo de la política local. Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de ser el nuevo candidato por esta agrupación es su carácter local, trabajar por y para Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia sin ningún tipo de ideología establecida. 

“Hoy quiero comunicar una de las noticias más importantes de mi vida a nivel personal. He decidido presentarme a la alcaldía por MÁS SALOBREÑA. Los que me conocen personalmente saben que es una ilusión que he tenido durante gran parte de mi vida. Mi principal motivación es el pueblo de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia. Lejos de lo que pueda suponer un suculento sueldo como alcalde, mi mero objetivo es el de intentar transformar todas las ideas que tenemos mi equipo de trabajo y yo, sin prometer nada que no podamos realizar. En definitiva, quiero subrayar que no estoy aquí por incentivos económicos, estoy aquí por amor a mi pueblo, ese que me vio crecer y que me ha convertido en lo que soy hoy. Dicho esto, quiero expresar mis ganas de comenzar con este reto y dejar claro que voy a dejarme la piel por llevar a Salobreña al lugar donde se merece” ha comunicado Pedro Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí