Jornada en Motril sobre ‘Regulación y protección del acoso laboral’

0
1213

José Manuel González/EL FARO

Organizada por la sección sindical de CCOO de Aguas y Servicios de la Costa Tropical, conjuntamente con la Mancomunidad de Municipios

Rocío Palacios y Salvador Morón presentan las jornadas sobre acoso laboral (EL FARO)

La sección sindical de CCOO de Aguas y Servicios de la Costa Tropical, junto con la Mancomunidad de Municipios, ha presentado la Jornada sobre ‘Regulación y protección del acoso laboral’, que se desarrollará el próximo 16 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, en el salón de actos del Centro de la UNED de Motril. La presentación la han realizado Rocío Palacios, responsable de Agricultura del ente supramunicipal y Salvador Morón, presidente del Comité de Empresa de Aguas y Servicios de la Costa Tropical y secretario de la sección sindical de CCOO de Aguas y Servicios.

La apertura e inauguración de la jornada correrá por cuenta de la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, y Daniel Mesa Sánchez, secretario general de CCOO en Granada. Seguidamente, se abordará la ponencia ‘El acoso laboral en la doctrina’ a cargo de José María Viñas Armada, profesor titular del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Granada, que será moderada por José Carlos Sillero Crovetto, secretario de Salud Laboral FSC-CCOO Granada.

A las 18:15 horas, tendrá lugar la charla ‘Acoso laboral e inspección de trabajo’, a cargo de Jesús Rodríguez Garvayo, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Granada, con la intervención de Emma Rodríguez Rodríguez, asesora del Secretario de Estado de Empleo y Economía Social, bajo la moderación de Salvador Morón Martos, presidente del Comité de Empresa de Aguas y Servicios de la Costa Tropical y secretario de la sección sindical de CCOO de Aguas y Servicios.

Para las 19:15 horas del 16 de febrero, está prevista la ponencia ‘El acoso laboral en la jurisprudencia laboral’, que correrá por cuenta de Rafaela Horcas Ballesteros, magistrada de la Sala de los Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, estando moderada por Felipe Villa Rodríguez, abogado laboralista y profesor asociado del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Granada.

Finalmente, la clausura, entorno a las 20:15 horas, la abordará Carmen Santiago Egea, secretaria general de FSC-CCOO Granada.

🎥Rocío Palacios y Salvador Morón, informando sobre la jornada de acoso laboral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí