India Martínez y Camela, confirmados en el Tropicalia Summer Music 2023 de Salobreña

0
1721

José Manuel González/EL FARO

Los artistas formarán parte de la segunda edición que se desarrollará del 14 al 19 de agosto y que dinamizará la oferta de ocio de la Costa Tropical

La segunda edición de Tropicalia Summer Music ya tiene fecha: será del 14 al 19 de agosto y ya cuenta con sus primeros artistas confirmados. La organización ha dado a conocer hoy que este ciclo de conciertos de Salobreña volverá a invadir de música la Costa Tropical de Granada durante el verano de 2023, toda una experiencia musical que ya cuenta con sus primeros nombres en el cartel, el reconocido grupo de Camela (16 de agosto) y la artista India Martínez (18 de agosto).

Se trata de un evento que ya reunió el pasado verano a más de 15.000 asistentes con artistas de primer nivel como Rozalén, Antonio Orozco, 091, Vanesa Martín o Taburete. Todo ello bajo un entorno único y privilegiado, enmarcado en la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de la ciudad costera.

A la espera de las próximas confirmaciones de artistas para toda una semana prevista de conciertos, Tropicalia se marca el reto de superar los 22.000 asistentes durante los seis días de conciertos en un ciclo que aúna música, experiencias, gastronomía y diversión para la temporada estival. Un gran revulsivo para la Villa con vocación de continuidad y con una propuesta de ocio por parte de su organización, la promotora granadina La Máquina de Escribir, muy ambiciosa para dinamizar el municipio y que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes, 13 de febrero, a las 10.00 horas en www.tickbox.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí