VOX censura el menosprecio del equipo de gobierno a los turistas de Granada por cerrar los fines de semana la oficina de información del Ayuntamiento

0
582

EL FARO

Mónica Rodríguez Gallego reitera que Granada se merece una concejalía dedicada en exclusiva al Turismo

Mónica Rodríguez, concejal de Vox en la capital (EL FARO)

El Grupo Municipal de VOX ha censurado el menosprecio del equipo de gobierno socialista hacia los visitantes de la ciudad por mantener cerrada la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Granada durante los fines de semana.

«El PSOE actúa sin lógica alguna y sin tener en cuenta las necesidades de las personas que requieren de información sobre las actividades culturales o los monumentos abiertos al público los sábados y domingos. Los turistas se encuentran la casa consistorial -la que debe ser de todos y donde se les atienda- con las puertas cerradas», ha criticado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, quien ha recordado que «cuando Francisco Cuenca estaba en la oposición denunciaba que la Oficina de Turismo se mantuviera cerrada los fines de semana, y ahora la mantiene abierta sólo de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas».

«Una ciudad como la nuestra, que vive en gran parte del sector del turismo, debe tener un punto de información permanente en su Ayuntamiento. Los fines de semana es cuando más turismo recibe Granada y estamos a las puertas del puente del 28 de febrero. Que la Oficina de Turismo permanezca cerrada da una pésima imagen», ha recalcado Mónica Rodríguez Gallego.

El Grupo Municipal de VOX , por otra parte, ha reiterado su propuesta para crear una concejalía dedicada en exclusiva al Turismo de Granada y terminar así con el abandono del equipo de gobierno con este sector clave para la economía de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí