La mujer hallada muerta en su casa de Motril «no presenta signos de violencia»

0
867

José Manuel González/EL FARO

«No existen indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida»

Vehículo patrulla de la policía.

La Policía Nacional viene desde ayer investigando la muerte de una mujer de algo más de 40 años que fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Motril.

Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso EL FARO, en relación a los hechos ocurridos ayer en motril y a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia «podemos decir que no existen signos de violencia y que no se aprecian indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida».

El hallazgo del cadáver de la mujer se producía en la mañana de ayer domingo en su domicilio, ubicado en un edificio de la calle Jacinto Benavente, aunque todavía no se ha confirmado la identidad de la fallecida ni las causas de la muerte, han informado a EFE fuentes policiales.

La Policía Judicial de la comisaría de Motril se hizo cargo de las investigaciones y ha sido la autopsia la que ha determinado, tras el trasladado del cuerpo al instituto de Medicina Legal de Granada, que no existen signos de violencia.

Vecinos de la zona indicaban a EFE -ayer domingo- que desde las 8:30 horas de esta mañana y hasta después de las 12:30 observaron una importante presencia policial y judicial en el lugar de los hechos.

La zona estaba acotada para que no pasara nadie y la Policía Judicial precintó la entrada a la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí