AJE Granada y AECOST se unen para lanzar un evento de networking

0
793

José Manuel González/EL FARO

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada celebrarán un desayuno- networking el próximo viernes 3 de febrero a las 9:30 horas en el palco VIP del Estadio Nuevo Los Cármenes

Tras el cambio de presidencia y junta directiva, AJE Granada ha definido las diferentes líneas estratégicas para esta nueva etapa. En este sentido, la asociación destaca tres pilares fundamentales: AJE fuerte, facilitadora y provincial.

Por su parte, AECOST, que estrenó presidente y comité ejecutivo hace poco más de seis meses, está convencida de la importancia de crear sinergias entre todo el tejido empresarial de la provincia para facilitar el desarrollo socioeconómico de la zona.

Así, tanto en AJE como en AECOST tienen como objetivo representar los intereses de los empresarios, hacer más visible el tejido empresarial, fomentar las alianzas entre asociados, crear sinergias y facilitar oportunidades de negocio a través de eventos de referencia, apostando siempre por el ADN granadino. Para llevar esto a cabo, es necesario llegar a todos los rincones de la provincia y escuchar a los empresarios que forman parte de ella.

Desde AJE, ya se puso en marcha esta iniciativa con el nombramiento de los Embajadores AJE para cubrir todas las zonas de la provincia. En el caso de la Costa Tropical, esta responsabilidad recayó sobre Javier Rubiño, el recién nombrado presidente de AECOST. A partir de ese momento han sido innumerables los eventos organizados por cada una de las asociaciones en los que se han apoyado creando un vínculo importante y siempre beneficioso para ambas.

Por ello, quieren unirse una vez más y celebrar uno de los mayores eventos de Networking de la provincia con el nombre de “Fifty-Fifty” y ayudar al desarrollo del ecosistema empresarial de estas zonas. El lugar elegido para dicho evento será el Estadio Nuevo Los Cármenes, dada la ya consolidad relación entre la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical y el Granada C. F., habiendo presentado a su Club de Negocios en el Edificio Azul de la Autoridad Portuaria del Puerto de Motril hace unos meses, de la mano de los empresarios de la costa.

Desde las dos asociaciones empresariales animan a los empresarios tanto del área metropolitana como de la costa a que participen en este fifty-fifty y pasen una mañana interesante conociendo las instalaciones del club, además de fructífera en materia de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí