Por San Valentín vuelve a Motril ‘One for my baby’

0
666

EL FARO

Miguel Ángel Muñoz Pino ha presentado hoy el concierto de San Valentín, que tendrá lugar el 11 de febrero en el Teatro Calderón

Miguel Ángel Muñoz y Dirk Van Halewyck presentan el concierto de San Valentín (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Dirk Van Halewyck, fundador y compositor de “One for my baby”, han presentado el concierto de San Valentín.

“One for my baby” es una banda fundada en 2014 por el cantante Dirk Van Halewyck y el guitarrista Kiko Aguado. Actualmente se compone de ocho músicos y el repertorio de la banda incluye, sobre todo, composiciones originales y algunos Jazz Standards, y su estilo se nutre del Funk y del Soul.

La actuación acontecerá el 11 de febrero a las 20 horas en el Teatro Calderón y será con entradas libres con invitación, que se podrán retirar a partir del día 27 de enero a las 17 horas en la página www.giglon.com

El edil de Cultura, ilusionado con el cartel, ha querido invitar a todos los motrileños a disfrutar de un “concierto de gran nivel artístico y un repertorio muy amable, ideal para celebrar San Valentín”.

Por su parte, Dirk Van Halewyck se ha mostrado muy contento por volver a actuar en Motril. A su vez, ha señalado que para esta ocasión utilizarán un repertorio más romántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí