El PSOE alerta «del peligro que supone para la ciudadanía las decenas de farolas con cajetines abiertos o las bases partidas en el barrio de Los Álamos»

0
542

EL FARO

Gregorio Morales afirma que Luisa García Chamorro debería ocuparse de los problemas reales de la gente y gestionar de una vez para que en Los Álamos y otros barrios de Motril no se den situaciones de riesgo como esta, en la que un niño puede electrocutarse o le puede caer una farola encima cuando va al colegio

Una de las farolas de Los Álamos en mal estado (EL FARO)

El PSOE de Motril ha llamado la atención por la cantidad de farolas en mal estado de conservación que hay en el barrio de Los Álamos, uno de los más poblados de la ciudad. El concejal socialista Gregorio Morales se ha hecho eco de la preocupación vecinal por el peligro que supone para cualquier vecino que el alumbrado público tenga cables al aire o bases partidas, sin apenas sujeción y a punto de caer, “al lado de un colegio o de un parque infantil”, y ha señalado a la “desastrosa gestión” de Luisa García Chamorro como causa principal de un problema “que preocupa, y mucho, a los habitantes de la zona”.

 “El caos en que ha convertido la alcaldesa los servicios municipales de mantenimiento y limpieza han dado lugar en los barrios de Motril a que parte del alumbrado público esté roto y sea peligroso para la ciudadanía”, ha advertido Morales.

“En Los Álamos hay cerca de una veintena de farolas que están con los cajetines abiertos o directamente sin tapar. Aparte, muchas están rajadas en la parte más cercana al suelo y otras, sencillamente, no funcionan, no alumbran, por lo que el desastre es mayúsculo”, ha añadido.

El edil socialista ha advertido que cualquier día ocurre una desgracia por la mala gestión de la alcaldesa, a quien ha emplazado a dejarse de fotos y ocuparse de los problemas reales de los vecinos y vecinas de Motril.

“Los vecinos están alarmados y lo peor de todo es que esto lo saben en Alcaldía y no hacen nada. Es lamentable cómo ha dado lugar Luisa García Chamorro a tal abandono en Los Álamos y en el resto de barrios de Motril”, ha lamentado Gregorio Morales.

Peligro también por los baches

Por otro lado, el concejal del Grupo Municipal Socialista ha denunciado la cantidad de baches que hay en este barrio, “desde la Ronda de Levante a las calles que dan acceso a los edificios y casas de la zona, lo que es también un peligro para los vehículos y los peatones”.

Gregorio Morales ha recordado que la alcaldesa se comprometió en el Pleno a realizar un plan de asfaltado “que no ha llegado”.

“La alcaldesa debería trabajar más por los barrios”, ha dicho Morales para acabar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí