Almuñécar sede del Torneo “Antonio Rivera” de selecciones provinciales cadete de balonmano

0
966

Este sábado será la fase previa de las selecciones de Andalucía Oriental y el siguiente la fase final de toda la Comunidad

TORNEOS DE BALONMANO EN ALMUÑÉCAR…

Almuñécar volverá a ser protagonista de balonmano base andaluz durante dos fines de semana al acoger en la fase previa y final del Torneo de Balonmano “Antonio Rivera” de selecciones provinciales cadetes.

Los pabellones de Almuñécar y La Herradura acogen este sábado, día 12, la “fase previa” del citado Torneo “Antonio Rivera” de selecciones provinciales cadetes de Andalucía Oriental, tanto en la modalidad masculina como femenina. Por cierto, estarán en la Selección Granadina femenina dos sexitanas: Sofía Abarke Pérez y Andrea Armero. 

Las selecciones femeninas de: Málaga, Jaén, Granada y Almería, lo harán en el pabellón de Almuñécar y en el pabellón de La Herradura, jugarán las selecciones provinciales  de Andalucía Oriental masculinas.

En cuanto a las selecciones provinciales occidentales de Andalucía, femeninas  y masculinas, lo harán en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

Las que se clasifiquen de ambas sedes optarán a la fase final del citado torneo que tendrá como escenario Almuñécarel próximo sábado día 19 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí