La Guardia Civil detiene en Salobreña a un individuo por robo con fuerza en el interior de una vivienda

0
1669

EL FARO

El detenido es un conocido delincuente de la zona con numerosos antecedentes policiales 

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un varón de treinta y dos años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre. La Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en una vivienda de la localidad de Salobreña, en el que se habían sustraído diversas joyas y dinero en efectivo. Los agentes de la Guardia Civil de la localidad llevaron a cabo una minuciosa inspección ocular del lugar donde se había producido el robo e iniciaron una investigación para tratar de localizar al autor del delito.

Después de casi un mes de investigación, la Guardia Civil obtuvo pruebas suficientes con las que pudo identificar al autor de los hechos, quien resultó ser un conocido delincuente de la zona. Desde el momento en el que estuvo identificado se inició la búsqueda de este individuo, pues al mismo no le constaba un domicilio conocido.

Finalmente, el pasado día 12 de enero fue localizado y se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al día siguiente fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

La investigación aún continúa abierta a fin de recuperar los objetos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí