Inma Omiste será la candidata de IU a la alcaldía de Motril en mayo de 2023

0
744

José Manuel González/EL FARO

La actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Motril, es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y ostenta una dilatada trayectoria y experiencia en el ámbito de la política local desde hace más de una década, con una clara vocación municipalista

Inma Omiste, portavoz de IU-Equo en Motril (Archivo)

La actual concejala y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Motril, Inma Omiste Fernández, repetirá como candidata a la alcaldía motrileña en los comicios municipales del próximo mes de mayo de 2023, según ha sabido EL FARO.

El portavoz y coordinador local de la asamblea de Izquierda Unida de Motril, José G. Llorente, tiene previsto ofrecer mañana martes más datos sobre la candidatura que presentará su formación, al tiempo que informará sobre la elección de la candidata a las próximas elecciones municipales, que por decisión colectiva de la asamblea local, como adelantamos, será Inma Omiste, actual portavoz del Grupo municipal.

Inma Omiste es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y ostenta una dilatada trayectoria y experiencia en el ámbito municipal desde hace más de una década, con una clara vocación municipalista.

Queda saber, una vez conocida la candidata de Izquierda Unida (IU) para la cita electoral de mayo, cuál será el equipo del que se rodee Omiste y quienes formarán la candidatura oficial de la formación de izquierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí