Un individuo es detenido en Motril tras robar en una tienda de ropa agrediendo a una dependienta

0
2362

EL FARO

  • El presunto autor es un varón de 42 años de edad y quien le constan numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en 10 ocasiones anteriores
  • El detenido habría sustraído un chaquetón valorado en 60 euros agrediendo posteriormente a una empleada que le solicitó la devolución de la prenda tras reconocerlo en la calle
  • El detenido fue localizado momentos después por una dotación policial en una barriada del extrarradio de Motril
Centro Comercial de Motril (Foto: Archivo EL FARO)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 42 años de edad, a quien le constan un total de 10 detenciones previas, como presunto autor de un robo con violencia, tras haber agredido a la dependienta de una tienda de ropa después de haber sido sorprendido fuera del establecimiento portando un chaquetón con las etiquetas y la alarma conectada. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sorprendido con un chaquetón sustraído de una tienda

Los hechos comenzaron pasadas las cuatro de la tarde, momento en el que la empleada de una tienda de ropa de la localidad de Motril se dirigía desde su domicilio hasta su lugar de trabajo. Fue en ese momento cuando se encontró con un individuo, que conocía por haber intentado llevarse ropa de la tienda en la que trabajaba justamente el día anterior, además de en otras ocasiones. Al llegar a su altura, la denunciante se percató que dicho individuo llevaba una prenda de las expuestas para la venta en su tienda, un chaquetón negro fácilmente reconocible en el que, además, todavía colgaban las etiquetas y la alarma. Tras solicitar la devolución de la prenda el presunto autor se negó, alegando que era de su propiedad porque la había comprado, a la vez que insultaba a la empleada. A continuación, de forma inesperada, la víctima recibió un fuerte empujón haciendo que esta cayese entre dos escalones, momento que aprovechó el detenido para salir huyendo a la carrera. Aunque fue perseguido por la agredida, este consiguió llevarse la prenda de ropa y desaparecer.

Tras dar aviso a los servicios policiales, los agentes se personaron en la tienda, a escasos 100 metros del lugar de los hechos, recabando de las empleadas del establecimiento información de lo sucedido y la descripción del presunto ladrón. Fueron estos mismos agentes quienes dieron con el paradero de esta persona en una barriada de la zona norte de Motril, la cual resultó detenida, siendo posteriormente puesta a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí