La ilusión llegó al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril con la visita de los pajes reales

0
1488

José Manuel González/EL FARO

Los enviados de SSMM los Reyes Magos de Oriente han repartido las primeras ilusiones y regalos, al tiempo que han sido depositarios de las cartas de los pequeños hospitalizados, gracias a una iniciativa de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena

A iniciativa de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena Motril, los carteros reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el área de Pediatría del Hospital Comarcal Santa Ana de Motril para recoger las cartas y repartir ilusión y regalos a los más pequeños que se encuentran hospitalizados.

Ha sido una mañana llena de fuertes emociones, felicidad y mucha ilusión para todos, incluidos familiares, profesionales sanitarios, entre otras personas presentes en el momento de la llegada de los pajes reales. 

De esta forma la Hermandad, en colaboración con el Hospital Comarcal Santa Ana, recupera una de las actividades principales de Navidad tras su no realización en los dos últimos años a causa de la pandemia.  

Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena Motril se ha querido dar las gracias al Hospital por su plena predisposición para que esta bonita actividad vuelva a llevarse a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí