VOX alerta de que “la ciudad de Motril sufre una grave escasez de efectivos policiales durante la época navideña»

0
609

EL FARO

Miguel Ángel López, portavoz, exige al equipo de gobierno del PP solucionar la falta de efectivos policiales en Motril, que está causando problemas a los vecinos y visitantes durante la época navideña

Miguel A. López, portavoz de Vox, junto a la Jefatura de la Policía Local (EL FARO)

Miguel Ángel López, concejal de Vox, argumenta que la ciudad de Motril se enfrenta a una grave escasez de efectivos policiales en un momento especialmente importante: la época navideña. Esta falta de personal «ha causado problemas para los ciudadanos», ya que la carencia de agentes de Policía Local ha dificultado la capacidad de la ciudad para garantizar la seguridad y el orden público durante estas fechas señaladas.

Los habitantes de Motril han expresado su preocupación y han presentado quejas sobre la falta de efectivos, según López. Han solicitado al Gobierno municipal que tome medidas para solucionar este problema, y han relacionado que, cuando han intentado llamar a la Policía Local durante los días 24 y 25, solo han obtenido como respuesta que no había agentes disponibles en la ciudad, excepto para la atención telefónica, señala el portavoz.

Miguel Ángel López Fernández, ha declarado que «el gobierno de Luisa María García Chamorro ha sido incapaz de resolver una situación causada por su propia desidia y que sigue dando capote a los agentes, en lugar de tender la mano para llegar a un acuerdo entre ambas partes dando solución al problema, además de no verse solucionado el problema en el déficit de personal de la ratio de agentes que incumple con las necesidades de la ciudad y que no solventan los presupuestos aprobados por el gobierno del PP» .

Mientras tanto, los ciudadanos de Motril esperan que se tomen medidas rápidas y efectivas para garantizar su seguridad y la de sus familias durante estas fechas tan señaladas, concluye López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí