José García, Francisco Maldonado y Miguel Ferreira encarnarán en Motril a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

0
3223

Fuente: Radio Motril

Tres empresarios que se preparan para hacer realidad la ilusión de los niños

Foto montaje con los tres ayudantes de SSMM los Reyes Magos de Oriente (R. Motril-Ser)

Los Reyes Magos llegarán desde Oriente al Puerto de Motril en la tarde del 5 de enero llenos de ilusión y con muchas ganas de escuchar todos los deseos de los más pequeños e inundar la ciudad de magia repartiendo caramelos a todos los niños y niñas.

Desde la Asociación Pro Cabalgata de Reyes se trabaja sin descanso para que todo esté perfectamente preparado y nada falle. Carrozas, charangas, la tuna Universitaria de Granada, entre otros grupos de animación ambientará uno de los eventos más multitudinarios de los que se celebran en la ciudad de Motril.

El presidente de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos de Motril, Manuel Martín, ha anunciado en la tarde de este martes, en el programa “ Cabalgata de la Ilusión” que se emite cada tarde, de 7 a 9 de la anoche, en Radio Motril-Cadena SER, quiénes serán los tres rostros motrileños que ayudarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de este 2023 durante todo su recorrido llevando la magia de la Navidad a todos los hogares de Motril.

Se trata de tres empresarios motrileños. El director de Aguas de Lanjarón, José García Rodríguez, será el encargado de ayudar al Rey Melchor. Francisco Maldonado Pino, gerente de Supermercado El Grajo estará junto al Rey Gaspar; mientras que otro joven empresario, Miguel Ferreira González-Carrascosa, gerente de la empresa “Mangos del Cielo” ayudará al Rey Baltasar. Durante la emisión del programa de radio no han podido contener la emoción después de recibir el nombramiento oficial. Los tres coinciden en señalar que será una experiencia única que afrontan con una gran responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí