La Joven Orquesta Mediterránea ofrecerá su concierto de Año Nuevo en Almuñécar, el próximo 3 de enero

0
810

José Manuel González/EL FARO

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas

Joven Orquesta Mediterránea (Archivo)

Un año más se anuncia la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar el día 3 de enero próximo, a las 19:00h, a cargo de la Joven Orquesta Mediterránea.

Este año presentan una figura del piano que, con solo quince años, está causando asombro en todos los recitales que ya viene ofreciendo. Su nombre Rogelio Gil Fernández que demostrará sus extraordinarias dotas con el Concierto nº 23 para piano y orquesta de W. A. Mozart. Por supuesto no faltarán los valses y polkas de Strauss. Sobre el escenario 50 jóvenes músicos de toda Andalucía con un entusiasmo y buen hacer guiados por el gran maestro, violinista, compositor y director Michael Tomas.

Como siempre las entradas se pueden conseguir en los puntos de venta sitos en la Casa de la Cultura de Almuñécar, Viajes Eroski y en la plataforma bravoentradas.es

«Aconsejamos igualmente la asistencia al Concierto de Navidad que ofrecerá el próximo día 26, también en la Casa de la Cultura de Almuñécar, la Orquesta Filarmónica de Moldavia a las 19:30h», señalan desde la dirección de la Joven Orquesta Mediterránea.

«Nuestros mejores deseos de felicidad para todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí