Motril: A iniciativa de IME y el apoyo de ALCAMPO se reparten bolsas de comida para 300 personas

0
993

EL FARO

Iván Mateo ha catalogado esta acción como de un «simple gesto de solidaridad, insuficiente para la necesidad humana silenciosa que nos rodea»

IME y el apoyo de ALCAMPO se reparten bolsas de comida para 300 personas (EL FARO)

A iniciativa de Iván Mateo de IME Espacio Gastronómico, con el apoyo de ALCAMPO y la colaboración de 12 empresas, han repartido en el día de hoy, bolsas de comida para 300 personas, que han sido distribuidas por la Asociación de Jesús Abandonado y la ONG Integración por la Vida (INPAVI) entre las personas más necesitadas del término municipal.

Han colaborado en esta acción solidaria, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Motril, Panadería Federico, Espadafor, La Palma, COPE, Sol y Crema,Válor, Bimbo, Tejerina y Empresa Martínez. 

Iván Mateo ha catalogado esta acción como de un «simple gesto de solidaridad, insuficiente para la necesidad humana silenciosa que nos rodea. Todos, y en función de nuestros recursos, debemos mirarnos en el espejo de Jesús Abandonado, el Banco de Alimentos,  la Cruz Roja, Cáritas, los Servicios Sociales del Ayuntamiento, Motril ACOGE, las empresas agroalimentarias, las Hermandades y Cofradías y un largo etcétera, que realizan una labor encomiable para los que demandan ayuda».

Carlos Caruncho, director de Alcampo, ha conseguido aglutinar a un número importante de empresas que se han sumado a esta iniciativa. «Iván Mateo nos pidió colaboración y no lo dudamos. Para nosotros Iván es nuestro José Andrés de Motril. Para el año que viene y con tiempo, podríamos duplicar el numero de comidas».

El reparto de las bolsas de alimentos se ha llevado a cabo desde el lugar donde se ubica el restaurante en Francisco Díaz Cardona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí