Alcampo facilita la labor a Papá Noel y los Reyes Magos ofreciendo un surtido de 2.500 juguetes

0
818

Las compras on line se pueden recoger a las dos horas

Alcampo facilita la labor a Papá Noel y los Reyes Magos ofreciendo un surtido de 2.500 juguetes (EL FARO)

Alcampo, en su afán por ayudar a los Reyes Magos y Papá Noel en su labor de elegir juguetes para todas las niñas y niños, ofrece un surtido de 2.500 juegos y juguetes tanto en sus tiendas como en su página web, de los que casi un millar son novedades.

Asimismo más de 500 son juguetes y juegos exclusivos y sólo pueden encontrarse en Alcampo, entre ellos los de su marca One Two Fun, que alcanza un surtido de 450 artículos entre los que se pueden encontrar muñecos, dinosaurios, juegos de mesa, incluso peluches, entre ellos el peluche estrella de este año: el castor Julio, de cuyo beneficio se destinan 2 euros a la Fundación Cris contra el Cáncer.

Con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente, bajo esta marca, que ofrece máxima calidad al mejor precio, se pueden encontrar 50 productos fabricados en madera procedente de bosques sostenibles certificados FSC o fabricados con plástico reciclado. Sara López, responsable nacional de juguetes, indica: “La campaña de juguetes de Alcampo se basa en asegurar una oferta amplia y singular, que incluya potentes novedades y ofrezca productos para todos”.

Precisamente en este sentido Alcampo ofrece más de 40 productos entre juegos, juguetes y coleccionables destinados a adultos a los que les sigue gustando jugar.

En sus tiendas, Alcampo, además de celebrar eventos de experiencia que faciliten el conocimiento del producto, cuenta con profesionales especializados que asesorarán a quienes lo deseen, algo que sucede en formato virtual en su web www.alcampo.es, donde Iker, un chatbot especializado en juguetes, aconsejará sobre la elección ideal. Además, desde la web, los productos adquiridos podrán retirarse en la tienda deseada en dos horas.

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí