Almuñécar decreta un día de luto por la muerte de un matrimonio en un incendio ocurrido esta mañana en La Herradura

0
938

José Manuel González/EL FARO

Como consecuencia del mismo también han sido desalojados una veintena de vecinos del edificio. Los Bomberos de Almuñécar siguen aún trabajando en el lugar ante la cantidad de humo y alta temperatura provocada por el fuego

Bomberos junto al edificio donde se ha producido el incendio (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya , ha decretado hoy, 3 diciembre, día de luto oficial, durante el cual las banderas ondearán a media asta, como testimonio por el trágico incendio ocurrido esta mañana que ha costado la vida a un matrimonio de avanzada edad en La Herradura.

El primer edil sexitano también ha mostrado las condolencias y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Almuñécar  a la familia.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana cuando vecinos del edificio situado en el número 4 de la calle Alborán, situado cerca del Castillo de La Herradura, alertaban de un incendio ocurrido en un piso de la primera planta del mismo. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sanitarios de Almuñécar  que siguen actuando en la zona.

Portal del edificio donde se ha producido el incendio (EL FARO)

Como consecuencia del incendio fueron desalojados una veintena de vecinos que ocupaban el resto de viviendas del edificio. A todos ellos el Consistorio sexitano ha ofrecido ayuda hasta en tanto puedan volver a sus viviendas, ya que el humo y alta temperatura en el interior mantiene aún desalojado el mismo.

NOTICIA EL FARO

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí