Ruiz Olivares y Cabrera Torres: «La Junta de Usuarios debe apoyar el paro general del 14 de diciembre»

0
738

«Los agricultores nos exigen más firmeza», manifiestan

Vega de Almuñécar (EL FARO)

Tras el anuncio de la convocatoria de un paro general en Almuñécar el próximo 14 de diciembre para exigir a las administraciones públicas soluciones urgentes que eviten la catástrofe del campo sexitano, las asociaciones Agua para el Campo y Verde, Seo y Jate, demandan a la Junta Central de Usuarios un apoyo claro y rotundo a las reivindicaciones de los agricultores.

Para el presidente de la Asociación Agua para el Campo, Joaquín Cabrera Torres, “los agricultores no entenderían que mientras el campo se moviliza en defensa de su futuro, la Junta Central de Usuarios permanezca en silencio. Se deben pronunciar ya y decidir si están al lado de los agricultores o tapándoles las desvergüenzas y los incumplimientos a las administraciones”.

José Luis Ruiz Olivares, presidente de la Asociación Verde, Seco y Jate hace un llamamiento a la unidad de todos los agricultores con el apoyo de toda la población: “Nos estamos jugando el futuro, no solo de la agricultura, sino de la economía de todo el pueblo. El paro general del 14 de diciembre debe ser el punto de inflexión para decirles a las administraciones públicas ¡BASTA YA!

Las dos asociaciones convocantes del paro del 14 de diciembre manifiestan que no están dispuestas a tolerar «más engaños, mentiras y dilaciones por parte de unas administraciones públicas que llevan dos décadas incumpliendo sus compromisos con el campo sexitano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí