Fiestas en La Nacla en honor de su patrón, San Nicolás

0
1045

EL FARO

Serán el domingo 4 de de diciembre, cerrando el periplo anual de las fiestas en los barrios motrileños

Las fiestas del barrio de La Nacla se celebrarán este próximo domingo en una jornada dedicada a su patrón, San Nicolás.

Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, que junto al presidente de la Asociación de Vecinos, Sebastián Linde, han invitado a los motrileños a acercarse y disfrutar de las actividades organizadas.

“Estas son las últimas fiestas de los barrios en este año”, ha indicado la edil, añadiendo que “coincide con la celebración de San Nicolás, que tiene mucha devoción en Motril y cerramos con una programación de actividades que se hacen solo en un día pero que seguro hará las delicias de todos los asistentes”.

Por su parte, Sebastián Linde ha invitado a participar igualmente a todos los vecinos de Motril en una celebración que “comenzará con la Misa en honor a San Nicolás a las 11 de la mañana, seguida de la procesión y una comida de convivencia que haremos con la Hermandad de la Santa Cena que es la que gestiona la barra”.

Durante la jornada de este domingo día 4 habrá homenaje a un vecino del barrio, junto con actividades, juegos y concursos pensados para los más pequeños y un DJ que amenizará la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí