VOX denuncia el estado de abandono de la estación de autobuses de Almuñécar

0
631

EL FARO

El coordinador de la formación en Almuñécar-La Herradura, Juan Garrido, reclama una mejora de la parada de autobús de La Herradura, dentro de la propuesta integral para la mejora de los servicios de transporte y de la imagen de la localidad

Juan Garrido, coordinador de Vox-Almuñécar (EL FARO)

El equipo de VOX Almuñécar-La Herradura ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la estación de autobuses del municipio. El coordinador local de VOX, Juan Garrido, ha afirmado que “las instalaciones y los servicios de la estación de autobuses se encuentran en un estado deplorable: no hay personal de información, los servicios están rotos y la suciedad prolifera por todo el edificio. Estamos ofreciendo un mal servicio, y estamos ofreciendo una pésima imagen del municipio a los visitantes, que no merece Almuñécar”.

El coordinador de VOX también ha señalado la falta de transparencia del Ayuntamiento de Almuñécar: “desde VOX hemos solicitado que se nos faciliten los contratos de concesión para el mantenimiento y la explotación de la estación de autobuses, pero hemos recibido el silencio por respuesta, lo cual nos invita a pensar que hay cosas que se quieren ocultar a los ciudadanos”.

Desde VOX han manifestado que hay soluciones para este problema. “Si existe un contrato de concesión, habría que revisarlo y exigir a la concesionaria su cumplimiento, y de no existir, habría que hacer una adjudicación por el procedimiento de urgencia”.

Juan Garrido ha expuesto que esta solución y otras medidas para la mejorar integral del transporte en la localidad forman parte del proyecto de VOX cara a las elecciones municipales de 2023. “Estando dentro del Ayuntamiento de Almuñécar, una de nuestras prioridades será devolverle el esplendor a la estación de autobuses. Además, también planteamos la urgente necesidad de mejorar los servicios de autobús en La Herradura, que requieren unas instalaciones dignas que mejoren la actual parada de bus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí